embutidos severiano
embutidos severiano

TRADICIÓN
Y
BUEN GUSTO

EL ENTORNO

 

El arraigo popular de los embutidos en la provincia leonesa es el denominador común de nuestra empresa. Severiano recoge la sabiduría y dedicación tradicionales y las incorpora a los procesos más modernos. Así es como garantizamos la calidad de nuestros productos. Nos comprometemos con el buen gusto, buscamos los mejores resultados mediante el respeto a los valores del pasado.
En la elaboración de nuestra gama de embutidos se desarrollan todo tipo de controles cuidando el óptimo estado de los alimentos. Sólo así es posible conseguir un resultado auténtico y fresco.

 

La ribera del Órbigo es una región repleta de historia: monasterios, puentes milenarios, un lugar habitado por gente sabía y trabajadora. Pueblos de gran tradición agrícola y ganadera, expertos en la elaboración de embutidos. Los espacios naturales del Órbigo proporcionan unas condiciones excepcionales para la elaboración de estos embutidos. Parajes de gran riqueza, tierras fértiles y llenas de vida, bosques frondosos poblados de robles, chopos, encinas y extensos prados llenos de vida. En Severiano aprovechamos toda esta riqueza para conseguir recoger todo lo bueno de la tradición y aportarlo a su novedosa oferta de embutidos, conservando todo su sabor y autenticidad.

       
  embutidos severiano   embutidos severiano
 

SABER HACER

 

MATERIA PRIMA

 

Las instalaciones de embutidos Severiano proporcionan la seguridad de un producto de calidad. Cámaras acondicionadas que conservan el sabor y el aroma de un producto cuidado en todas las fases de su elaboración. Todos nuestros profesionales se preocupan de obtener el toque tan característico de cada variedad mediante las técnicas de producción más vanguardistas, consiguiendo así que llegue a tu boca un embutido rico y apetitoso. En Severiano un equipo de personas se esfuerza cada día con dedicación, seguros de hacer las cosas bien y cumpliendo, en todo momento, con las exigencias de calidad de acuerdo con los estudios y normativas vigentes.

 

En Severiano la calidad de la carne es prioritaria. Nuestras vacas criadas en la Ribera del Órbigo, tierra de gran riqueza y diversidad, da como resultado una carne rica en proteínas y vitaminas. Una fuente excepcional de energía y salud. De igual forma elaboramos carne de cerdo jugosa y rica en nutrientes consecuencia de un proceso de crianza basado en la buena alimentación. La finalidad es conseguir carnes de una óptima calidad y gran sabor. Asimismo, seleccionamos las mejores especias e ingredientes, aportación que en su justa medida supone la receta ideal para conseguir el gusto y aroma necesarios. Severiano elabora de esta manera un embutido de calidad, fresco y sabroso.

       
  embutidos severiano   embutidos severiano
embutidos de leon EMBUTIDOS ARTESANOS
SEVERIANO

LA BELTRANA 5
CARRIZO DE LA RIBERA
24270 LEÓN

T. 987 357 062
F. 987 357 551

info@embutidosseveriano.com