embutidos severiano
embutidos severiano
embutidos severiano

CHORIZO

 

Jugoso y aromático, salpimentado en su justa medida. Le ofrecemos un chorizo sabroso y tierno. Pruebe la oferta variada de chorizo Severiano capaz de satisfacer a todos los paladares. Usted elige del sabor más suave al más picante e intenso.

embutidos severiano SALCHICHÓN
 

Imprescindible en meriendas y aperitivos, nuestro salchichón destaca por su sabor ligero. Especiado en su punto, reposado y secado al natural. Gracias a esta elaboración tan cuidadosa garantizamos un alimento de óptima calidad. La elección perfecta tan ligera como agradable.

embutidos severiano CECINA
 

La calidad de la cecina Severiano se consigue sólo con la mejor de las carnes. Embutido de un sabor propio y muy agradable que con un corte fino permite apreciar su aroma y buen gusto. Matices conseguidos gracias a una curación mesurada y cuidada en todo momento.

embutidos severiano LOMO
 

Un bocado tentador, cortado en finas rodajas sobre una rebanada de pan le conquistará con su sabor sencillo, suave y tan característico. Un ingrediente que acompaña cualquier plato, un embutido jugoso y con presencia. Su textura y aroma se adapta a todo tipo de combinaciones por lo que resulta siempre una buena opción.

embutidos severiano BOTILLO
 

Sirva en su mesa un alimento singular e intenso. En Severiano sabemos que el botillo se debe a una buena condimentación. Por eso se adereza con especias seleccionadas a base de pimentón, orégano, sal y ajo para conseguir un embutido lleno de sabor. A través de su color y aroma distinguirá las cualidades propias de un producto tradicional y cuidadosamente elaborado.

embutidos de leon EMBUTIDOS ARTESANOS
SEVERIANO

LA BELTRANA 5
CARRIZO DE LA RIBERA
24270 LEÓN

T. 987 357 062
F. 987 357 551

info@embutidosseveriano.com